Patrocinio en tiempos del Covid19

Estamos en tiempos donde hay que echar a andar la creatividad y ayudarnos entre todos para salir adelante como sociedad.

El cierre de escuelas y confinamiento en los hogares de los jóvenes es para ellos complicado; pero a la vez, una oportunidad para darles opciones donde puedan aplicar y desarrollar su creatividad de manera positiva. Una estupenda forma es sin duda la habilidad de comunicación y creación de historias. 

Para este fin, la propuesta e invitación que te hacemos en StoryTypers es patrocinar un Taller de StoryTelling gratuito para adolescentes y jóvenes interesados en la creación de narrativas multimedia.

El taller se imparte en vivo, vía Internet mediante Zoom; lo cual permite la interacción entre el instructor y los alumnos. A lo largo de las sesiones, los participantes aprenderán las bases de la narrativa a partir de tres pilares en la creación de historias: 

  • Personajes arquetipo.
  • Deseo y conflicto del protagonista.
  • Viaje del héroe.

El taller está diseñado para completarse en cinco sesiones de entre sesenta y noventa minutos en días consecutivos de lunes a viernes para un máximo de 20 chicos (la duración de cada sesión depende del número de participantes). En cada sesión se presenta la teoría, un cortometraje animado para ilustrar los elementos aprendidos y se realiza un ejercicio para confirmar los conceptos vistos en la sesión. Durante la semana, a los chavos también se les asignan algunos ejercicios divertidos para realizar fuera del horario de las sesiones que les ayudan a reafirmar lo aprendido. Desde el primer día, los participantes reciben la encomienda de elaborar el boceto de una historia o narrativa que presentan al grupo en la última jornada, reciben comentarios y sugerencias sobre su historia, y se les otorga su diploma de participación.

 

La idea es ofrecer gratis el taller a un público definido por el patrocinador, alguna organización que trabaje con jóvenes, el público en general, o una combinación de las tres. Queremos de esta forma colaborar con una actividad que estimule la creatividad de jóvenes en edades entre secundaria y universidad que por la pandemia están confinados en casa. Y para hacerlo realidad, necesitamos patrocinadores.

El modelo que hemos concebido consiste en lo siguiente:

  1. Una empresa o empresario patrocina un taller de StoryTelling para jóvenes que impartimos en línea y de forma gratuita para los participantes.
  2. El grupo beneficiario de jóvenes puede provenir de:
    1. clientes o familiares de los clientes de la empresa patrocinadora,
    2. empleados o familiares de los empleados de la empresa patrocinadora,
    3. participantes convocados por los medios de la empresa patrocinadora,
    4. una organización social sin fines de lucro que trabaje en beneficio de jóvenes,
    5. convocatoria abierta al público en general.
  3. StoryTypers lleva a cabo el taller vía Internet con el debido crédito y reconocimiento a la empresa o empresario patrocinador.

El costo del taller de StoryTelling para jóvenes es de $5,800 IVA incluido facturado al patrocinador y se programa para llevarse a cabo cuando se junte un número mínimo de participantes y en acuerdo con el patrocinador.

Al realizar el Patrocinio en Tiempos del Covid19, automáticamente el patrocinador se hace acreedor a un cupón del 50% de descuento en la contratación de cualquiera de nuestros talleres empresariales. Para dicho taller, las opciones del patrocinador son: tomarlo de manera presencial una vez que pase la emergencia sanitaria o tomarlo vía Internet.

Taller Precio normal Precio PTC
StoryTelling Básico $13,166.00 $6,583.00
Public Speaking $13,166.00 $6,583.00
StoryTelling Transmedia $13,166.00 $6,583.00
StoryTelling para Empresas $26,332.00 $13,166.00
Design Thinking $32,915.00 $16,457.50

NOTA: los precios de esta lista incluyen IVA y son válidos para talleres vía Internet o presenciales en las instalaciones del cliente dentro de la Ciudad de México.

Para más información y detalles, mándanos un mensaje por medio del formulario de contacto o al correo que viene en el anuncio.

¡Gracias por tu interés, esperamos contar contigo!

Domicilio de StoryTypers:
Álvaro Obregón 168 Col. Roma Norte Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México.

 

Síguenos 

Diseño web: carlosdurand.net