Asesoría
La generosidad se paga con generosidad

Antes de contratarnos para un proyecto de comunicación con StoryTelling, lo primero que haremos será tener una charla de una hora, totalmente gratuita, donde me vas a platicar de qué se trata tu idea o proyecto y qué es lo que quieres hacer. Por lo general, quedaremos de vernos para tomar un café; si no es posible, haremos una videoconferencia.

Hay dos razones principales para hacer esto así: una, que esta hora para escucharte es mi forma de agradecerte que tomes en cuenta a StoryTypers para contar la historia que necesitas. Y dos, porque de esta manera, me podré dar cuenta del potencial desarrollado que ya tiene tu proyecto para poderte ayudar con el diseño de tu narrativa de comunicación.

Después de esto, te daré un diagnóstico de lo que podemos hacer. Ya sea que tengamos que trabajar desde aterrizar y formalizar más tu proyecto, si se trata de un emprendimiento; o la definición de misión y valores, en el caso de una empresa o marca. Esto porque no se puede trabajar la narrativa de un proyecto que no esté bien sustentado.

Aquí te quiero decir algo muy importante: el StoryTelling es una herramienta que funciona cuando transmite valores. Debe existir coherencia entre dichos y hechos. Por respeto a la audiencia y tu clientela, nosotros no llevamos a cabo proyectos de comunicación que no transmitan honestidad.

De vuelta en lo que te decía del diagnóstico, ahí será el momento en que te daremos un aproximado de horas que habremos de trabajar, los recursos y herramientas que usaremos, y la participación tuya y de tu equipo de trabajo que necesitaremos para desarrollar tu proyecto de comunicación.

Nosotros no te vamos a inventar un StoryTelling. La narrativa de tu empresa, marca o proyecto, va a salir de ti mismo y tu equipo de trabajo. Nosotros te guiaremos y dirigiremos para el uso de herramientas y dinámicas. Será un proceso muy divertido, ya verás. Y es que, ¿quién conoce mejor tu proyecto que tú y tu misma gente?

Domicilio de StoryTypers:
Álvaro Obregón 168 Col. Roma Norte Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México.

 

Síguenos 

Diseño web: carlosdurand.net