Nadie nace sabiéndolo todo

En la Historia de Xósem te puedes enterar de la serie de circunstancias y coincidencias que dieron origen a StoryTypers, así que ahora te voy a contar un poco de la historia de la empresa y sus valores.

StoryTypers nació con una conferencia donde se tatuó Emprendimiento y Compromiso Social en su ADN. Por eso, desde el 2016 es frecuente ver a Xósem dando charlas gratuitas y mini sesiones de StoryTelling para grupos de jóvenes emprendedores sociales. Esto, junto con decenas de libros y cursos sobre temas relacionados, ha sido esencial para el diseño de talleres más robustos y herramientas para uso profesional de StoryTelling, que son lo que ahora conforma la variedad de talleres y servicios que ofrece la empresa.

StoryTypers existe para acercar a la gente a través de comunicación empática que genera emociones. Sabemos que las buenas historias perduran en la mente de las personas y las conducen a la acción. Por eso enseñamos, asesoramos y aplicamos StoryTelling a todo proyecto o idea que se necesite comunicar.

Vivimos en un mundo donde las narrativas cada vez se alejan más entre sí. Esto genera conflictos entre personas, grupos sociales, países y la misma humanidad contra la naturaleza y el medio ambiente. En StoryTypers trabajamos para ser ese personaje mentor de la comunidad hispanoamericana que le ayude a detonar su potencial creativo y transmitir al mundo sus ideas, historias y valores que tanto hacen falta en nuestros tiempos: empatía, respeto y honradez.

StoryTypers es una empresa joven con formas y valores de nueva generación. Estamos aquí para ayudarte a contar historias que contagien emociones y generen impacto positivo en tu audiencia o clientela.

La diferencia entre fantasía y ficción se llama acción. 

Domicilio de StoryTypers:
Álvaro Obregón 168 Col. Roma Norte Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México.

 

Síguenos 

Diseño web: carlosdurand.net